jueves, 23 de septiembre de 2010

Bipolar.










Bipolar, todo el mundo ahora se ha vuelto bipolar, cuando hace unos años no sabíamos ni qué significaba serlo. Ahora es el momento de decir "Tía, eres bipolar". Porque sencillamente ahora, ser bipolar está de moda. Yo no utilizo la palabra, pero ahora me ha dado por describirla como YO, porque me estoy dando cuenta de que soy BIPOLAR. Y no, no soy una de esas chicas que siguen la moda que siguen todas las niñas, no quiero ser igual que todas, exactamente soy extravagante y rara, sobretodo rara. Así que, si soy bipolar (o al menos algo parecido) es porque ayer estaba realmente cabreada, y hoy me va todo estupendamente. Pero ya sabéis lo que digo siempre, "Disfruta del día, hasta que aparece el idiota y te lo arruina".





No hay comentarios:

Publicar un comentario